Carolina Posada

Carolina Posada es socia de Posse Herrera Ruiz, donde codirige el área de Resolución de Conflictos y concentra su práctica en arbitraje nacional e internacional.

Tiene más de 20 años de experiencia y está especializada en disputas relativas a responsabilidad contractual y daños, distribución, proyectos de infraestructura, seguros y reaseguros.

Es árbitro nacional del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá y de la Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol. Árbitro nacional e internacional de los Centros de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Medellín y la Cámara de Comercio de Cali y amigable componedora de este último. Es miembro de la Asociación Latinoamericana de Arbitraje (ALARB) y ha actuado como experta en derecho colombiano ante los tribunales de Estados Unidos.

Carolina ha sido reconocida por importantes publicaciones como Chambers & Partners, The Legal 500, Best Lawyers, Who’s Who Legal y Benchmark Litigation, entre otras.

En 2019, Carolina fue reconocida como la mejor litigante de América Latina por Euromoney Legal Group.

10 Posse Herrera Ruiz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./Posse Herrera Ruiz