Valeria Galíndez

Licencia en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo

Tiene una sólida experiencia en arbitrajes internacionales, especialmente en América Latina, habiendo representado a empresas latinoamericanas del sector público y privado y multinacionales norteamericanas, japonesas y europeas en casos relacionados con la construcción e ingeniería, distribución y comercialización de energía eléctrica, telecomunicaciones, minería, propiedad industrial, derechos corporativos, fusiones y adquisiciones, entre otros sectores. Valeria también participó en algunos de los principales casos de paradigmas relacionados con el arbitraje ante los tribunales brasileños y actúa como árbitro en casos internacionales y nacionales.

Antes de fundar Valença Galíndez Arbitragem, se desempeñó como consejera en Uría Menéndez desde 2013. Previamente fue socia de Dias Carneiro Advogados entre 2011 y 2012, y de BKBG desde 2009 hasta 2011. En Wald Associados Advogados fungió como asociada de 2001 a 2009.

Valença Galíndez Arbitragem / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.