Sandra González

Sandra González co-lidera el equipo de Litigios y Arbitrajes de FERRERE. Asiste a firmas locales e internacionales que operan en diferentes rubros de actividad y se especializa en casos complejos que involucran distintas jurisdicciones.
Actualmente representa clientes en arbitrajes de construcción y disputas relativas a concesiones de servicios de interés público, a una firma multinacional en un litigio sobre asuntos de conducta profesional y a distintos inversores en varias disputas internacionales contra el Estado uruguayo. Desde hace varios años, asesora además a tres grandes grupos financieros internacionales—JPMorgan Chase, Credit Suisse y Commerzbank—en una serie de litigios derivados de la liquidación del mayor banco privado de Uruguay. Estos casos involucran actuaciones en Argentina y Estados Unidos y González los coordina con otras firmas internacionales.
Sandra González es miembro alterno por Uruguay de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional y participa regularmente como panelista sobre temas arbitrales y de inversión extranjera en conferencias internacionales.
Es miembro fundador y expresidenta del Consejo Latinoamericano de la New York State Bar Association y miembro fundador del Capítulo Rioplatense del Club Español de Arbitraje. Es también miembro de ArbitralWomen, The Pledge y de la Asociación Latinoamericana de Arbitraje.

Ferrere

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   /Ferrere