Jerry Brodsky

Jerry Brodsky es trilingüe (Inglés/Español/Portugués) y su práctica se concentra en el área de Derecho de la Construcción. Es certificado por el Florida Bar como Especialista de Derecho de la Construcción. Varios de los casos patrocinados por el Sr. Brodsky están relacionados a transacciones y disputas multiculturales y trasfronterizas. Su práctica incluye la representación de contratistas generales, administradores de obra, seguradoras, y otros profesionales de la industria de la construcción en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe, en la negociación y preparación de contratos, y la negociación, mediación, arbitraje y litigio de reclamaciones contractuales, reclamaciones por defectos de diseño, reclamaciones a aseguradoras, disputas comerciales y asuntos relacionados. La práctica y experiencia del Sr. Brodsky incluye la asesoría en la ejecución de megaproyectos transporte y de otro tipo de infraestructuras, así como de proyectos de ingeniería y construcción industriales, comerciales y residenciales. El Sr. Brodsky también provee asesoramiento a clientes internacionales en el área de negociación de contractos, redacción, y administración legal de proyectos. El Sr. Brodsky es el Director del Área de Asesoría Latinoamericana de Peckar & Abramson.

El Sr. Brodsky ha servido como Asesor de Proyecto a clientes, así como durante la administración y fases posteriores a la finalización de obras residenciales, comerciales y obras de infraestructura, incluyendo megaproyectos utilizando modelos financieros tradicionales, así como Financiamiento de Proyectos/Asociación Publica Privada (APP).

El Sr. Brodsky sirve como adjudicador en junta de resolución de disputas (Dispute Boards) en proyectos de infraestructura en Centroamérica y ha sido designado para ser encargado del desarrollo, implementación y administración del programa de juntas de resolución de disputas para los próximos eventos deportivos mundiales en Brasil.

El Sr. Brodsky es admitido a practicar en los tribunales Federales Estados Unidos para los Distritos Norte y Sur en la Florida, así como también en las cortes del Estado de la Florida. Él es miembro del Florida Bar y del Dade County Bar, y ha servido como funcionario en la división internacional del American Bar Association, y ha sido reconocido como abogado principal de construcción por Best Lawyers. EI Sr. Brodsky tiene una Licenciatura de Ciencias en Ingeniería Industrial de Lehigh University y una Licenciatura en Derecho, magna cum laude, de la Universidad de Miami.

Peckar Abeamson

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Peckar & Abramson