Enrique Ferrando G.

Socio principal de Osterling Abogados, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Dirige las áreas de Seguros y Reaseguros, Solución de Controversias y Derecho Corporativo de la firma. Se le reconoce ampliamente por su destreza como abogado y como árbitro, para la solución de controversias en materias civil y comercial. Representa a un amplio portafolio de importantes empresas de los sectores industrial, energético, bancario y asegurador.

Pese a la complejidad del mercado asegurador peruano, Enrique domina todos los aspectos regulatorios y comerciales de este sector y asesora a la mayoría de empresas líderes en este campo que operan en el país, tanto en litigios y arbitrajes complejos como en temas no contenciosos. Posee una gran capacidad para el manejo de disputas y reclamos complejos referidos a discusión de coberturas, interpretación errónea de pólizas y riesgos de responsabilidad (civil, profesional, D&O, E&O, CAR), entre otros. A la fecha ha resuelto reclamos por más de 1500 millones de dólares.

14 Osterling

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.